miércoles, 5 de diciembre de 2018

"Desde mi muro" (Benito Taibo)



Un libro escrito por Benito Taibo (director de radio UNAM) que  nos relata interesantes y divertidas historias, ya sea sobre su vida, opiniones sobre algún tema o situaciones extrañas que ocurren cotidianamente. Entre mis favoritos se encuentran “Querido Quetzalcóatl”, “Sin máquina de tiempo” o “Contra el olvido”, entre muchos otros. Con un humor tan propio de él, que hace que cada relato tenga algo especial.
En mi opinión, este libro me gustó mucho y lo recomiendo a los que, ya sea que estén buscando un buen libro para pasar el rato o a las personas que se empiezan a adentrar a este mundo de los libros,  ya que para alguien como yo que no está tan acostumbrada la lectura, resultó fácil su comprensión por el tipo de vocabulario que emplea. También considero que hay muchas historias cómicas de las cuales uno puede pasar el rato.

En estos links viene información. Dos de ellos muestran a Benito Taibo en una de sus muchas pláticas que da, una de ellas sobre el libro y otra sobre la lectura y su importancia. También viene un link de una página de internet que habla más acerca de quién es Benito Taibo.



1 comentario: